Cerramientos aluminio y PVC Madrid | Fabrica de cerramientos Madrid
16813
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16813,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CERRAMIENTOS PVC y ALUMINIO en Madrid

En Done Ventanas S.L. te asesoramos e instalamos todo tipo de cerramientos permitiendo que ganes en espacio y eficiencia energética, cuidando la estética, pero con confort térmico y acústico. Trabajamos con los mejores proveedores como Cortizo, Gealan, Kommerling y QSystems entre otros, para ofrecerte la solución que más se adecúa a ti.

CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO

La realización de cerramientos de PVC o cerramientos de aluminio son los más habituales en balcones, terrazas, miradores o terrazas de jardín. Son buenos aislantes térmicos y acústicos con un sencillo y económico mantenimiento.

La elección de realizar un cerramiento en un material u otro dependerán de las necesidades que tengas. Nosotros te aconsejaremos el tipo de apertura, material del perfil, el nivel de hermeticidad adecuado para garantizar un buen aislamiento térmico, así como el acristalamiento adecuado para captaciones solares o ahorros energéticos a largo plazo. Tendremos en cuenta la ubicación y orientación del espacio a cerrar para indicarte la perfilería y el aislamiento adecuado. Te aportaremos soluciones porque trabajamos con los mejores proveedores como Gealan, Kommerling, Cortizo, QSystems o Termiglass entre otros.

Como expertos fabricantes de cerramientos en Madrid  te permitiremos fusionar zonas interiores con zonas exteriores de la casa ganando en espacio y en eficiencia energética, teniendo muy en cuenta el detalle para que tengas un confort térmico y acústico cuidando la estética gracias a la versatilidad en el diseño.

Fabrica de ventanas de pvc Madrid

Características de los cerramientos PVC/Aluminio

RESISTENTES

Las ventanas de perfiles de PVC son fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Por eso nuestras ventanas y cerramientos son muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos, tienen una larga vida útil.

FLEXIBLES

Independientemente de las preferencias y el estilo arquitectónico de cada espacio, en nuestras ventanas y cerramientos utilizamos una tecnología moderna y versatilidad en el diseño, más allá del color blanco. Ofrecemos acrylcolor, una ventana revestida con láminas decorativas o de imitación a madera de gran belleza.

VERSÁTILES

En Done Ventanas S.L. ofrecemos una gran selección en la geometría de los perfiles, el modo de apertura y la distribución de las ventanas. Los perfiles de sistemas Q también permiten hacer realidad ventanas con formas poco habituales.

CONFORTABLES

Las ventanas de perfiles con varias cámaras de sistemas Q aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección y crean un ambiente inconfundible en el hogar.

Te asesoraremos sobre el cerramiento que necesitas

¡ESCRÍBENOS!

Tu nombre (requerido)

Fabrica de cerramientos de aluminio

Si quieres que te asesoremos o hagamos un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

 

Confía en Done Ventanas S.L.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Dirección: Calle Everest, 8, Nave 5 (Fuenlabrada) Madrid
Teléfono: 622-715-872 / 91 147 8775
Email: doneventanas@gmail.com

¡LLÁMANOS!