Venta de ventanas de pvc Madrid | Fabrica de ventanas de pvc
15419
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15419,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Necesitas presupuesto?

Ventanas de pvc Madrid

LA VENTANA DE PVC QUE SIEMPRE SOÑASTE

En Done Ventanas S.L. te asesoramos e instalamos tus ventanas de PVC en Madrid.

Trabajamos con calidad e innovación en colaboración con grandes marcas de PVP entre las que se incluye el sistema GEALAN

aislamiento-térmico---ventanas-de-pvc-de-rehau

Ventanas PVC CÓMODAS Y LIGERAS

Las ventanas de PVC fabricadas con el sistema GEALAN incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.

ventana-aluminio-sabadell-2

Ventanas Practicables o Abatibles

Cada cliente tiene unas necesidades, por eso ofrecemos distintas soluciones en nuestras ventanas de PVC. Utilizamos perfiles con gran capacidad de aislamiento. Gracias al sistema de ventanas PVC Eurofutur Elegance, se obtiene un gran aislamiento térmico y acústico, pudiendo reducir hasta en un 70% las pérdidas de energía.

HAZ DE TU HOGAR UN LUGAR EFICIENTE

ventanas-pvc-madirddd

LA TEMPERATURA PERFECTA, TODO EL TIEMPO

Una casa pasiva permite lograr una temperatura constante y agradable tanto en invierno como en verano sin recurrir a los sistemas convencionales de calefacción o aire acondicionado: la casa “se calienta” y “se enfría” de forma totalmente pasiva.

La utilización del calor disponible procedente de la radiación solar a través de las ventanas, así como de la emisión de calor de los aparatos y los habitantes es suficiente para mantener una temperatura interior agradable en el edificio durante la estación fría.

El estándar para casas pasivas es un enfoque rentable para reducir la demanda energética de construcciones nuevas a un mínimo y, al mismo tiempo, mejorar el confort en las viviendas. ¿Qué necesitas para ello? Una ventana de calidad.

HOJAS_PTO_ALUMIRODA.indd

LA VENTANA QUE CAMBIA TU HOGAR

Las ventanas PVC para las casas pasivas tienen un valor de aislamiento térmico especialmente alto. El coeficiente de paso de calor de la ventana Uw debe ser igual o inferior a 0,8 W/(m²K). En la directiva ift WA-15/2 “Idoneidad para casas pasivas de ventanas, puertas exteriores y fachadas” se regulan los requisitos de rendimiento de las ventanas para casas pasivas.

De esta manera se garantiza el confort térmico en las habitaciones y se evita la formación de condensación. Además, se determinan los requisitos de la idoneidad, que deben demostrarse por medio de ensayos de estanqueidad al aire y a la lluvia, resistencia al viento, resistencia mecánica y resistencia a los golpes en la ventana.

Debido a sus propiedades excelentes de aislamiento térmico y rendimiento, las ventanas con idoneidad para casas pasivas son también adecuadas para la renovación de edificios antiguos o cualquier edificio de nueva construcción.

Características de las ventanas de PVC

DISEÑO

La selección de la geometría de los perfiles de las ventanas PVC, el modo de su apertura y la distribución de las ventanas influye mucho en el carácter individual. Los perfiles de GEALAN también permiten hacer realidad ventanas PVC con formas poco habituales.

RESISTENCIA

Los sistemas de ventanas PVC practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento acústico y térmico, al tiempo que facilitan tareas como la limpieza de los elementos acristalados y la ventilación.

AHORRO

Con las ventanas de PVC GEALAN ahorrarás dinero además de contribuir al medio ambiente. Las ventanas PVC contribuyen de forma importante a reducir los costes de energía en nuestros hogares y hacen posible satisfacer la normativa legal relativa al aislamiento térmico. Es algo que consiguen por medio de una gran estanqueidad y un buen aislamiento térmico. Así, el calor permanece dentro y el frío, fuera.

Contacta con nosotros

Si quieres que te asesoremos o hagamos un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

Confía en Done Ventanas S.L.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Dirección: Calle Everest, 8, Nave 5 (Fuenlabrada) Madrid
Teléfono: 622-715-872
Email: doneventanas@gmail.com

¡LLÁMANOS!