Mamparas metacrilato y cristal Madrid | Mamparas de protección oficinas
17581
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17581,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

MAMPARAS PROTECTORAS METACRILATO O CRISTAL

En Done Ventanas S.L. disponemos de separadores y mamparas protectoras de metacrilato o cristal anticontagio. Son idóneas para cualquier establecimiento que tenga que hacer atención directa al público, o para proteger a unos clientes de otros.

MAMPARAS FABRICADAS EN METACRILATO O CRISTAL

Done Ventanas S.L. da un paso más en esta lucha contra el COVID-19. Los separadores y las mamparas de metacrilato, policarbonato o cristal se convierten en el aliado perfecto para combatir esta pandemia en tu negocio evitando situaciones que propicien cualquier contacto.

Protégete a ti, a tus clientes y a tus empleados de un contacto continuo con los clientes, evitando así ser contagiados. Por eso, en Done Ventanas S.L. ponemos a vuestra disposición una gran variedad de mamparas protectoras de metacrilato, policarbonato o vidrio y separadores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Muchas empresas ya confían en nosotros para proteger sus establecimientos, comercios, oficinas, restaurantes… con nuestras mamparas protectoras y separadores de policarbonato, metacrilato o cristal.

Nuestras mamparas de metacrilato o vidrio y separadores son muy estables y permiten la separación de espacios entre cliente y dependiente o entre cliente y cliente. Escoge la que más se adapte a tus necesidades, ya sea colgante, con anclaje, con soporte, etc. y ponte en contacto con nosotros. Sabremos adaptarnos a tus requisitos y podrás recogerla en fábrica, solicitarnos envío o incluso instalación en función de la disponibilidad.

SEPARADORES Y MAMPARA ANTICONTAGIO

Contacta con nosotros y solicita presupuesto para protegerte tú, tus empleados y a tus clientes contra el coronavirus con nuestros separadores y mamparas protectoras de metacrilato, policarbonato o vidrio.

Protege tu establecimiento y mantén la distancia de seguridad.

¡ESCRÍBENOS!

Tu nombre (requerido)

Si quieres que te asesoremos o hagamos un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

 

Confía en Done Ventanas S.L.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Dirección: Calle Everest, 8, Nave 5 (Fuenlabrada) Madrid
Teléfono: 622-715-872 / 91 147 8775
Email: doneventanas@gmail.com

¡LLÁMANOS!