Venta ventanas de aluminio Madrid | Ventanas rotura puente térmico
16785
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16785,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VENTANAS DE ALUMINIO en Madrid

En Done Ventanas S.L. con los perfiles de Cortizo, QSystems, Persianas El Parque o Persianas Plasalum nos adaptamos a todas las necesidades que nuestros clientes de Madrid tienen, creando espacios únicos.

VENTANAS ROTURA PUENTE TÉRMICO

El aluminio es un material versátil y perfecto para adecuarse a cualquier tamaño o forma ya que la perfilería es más fina, confiriendo un aislamiento óptimo para cada necesidad gracias al sistema de rotura de puente térmico. Es un metal ligero y resistente que una vez lacado nunca se corroe.

Las ventanas de aluminio no necesitan prácticamente mantenimiento porque no atraen la suciedad y son muy fáciles de limpiar. Con una correcta y normal utilización se tiene asegurada una muy prolongada durabilidad.

Escoger una ventana de aluminio es una apuesta de diseño gracias a todas sus posibilidades estéticas. Ofrecemos una multitud de variedades de líneas de perfiles y accesorios que instalamos en cualquier espacio de forma rápida, económica y cómoda.

Creamos un espacio único en tu hogar, local u oficina adaptándonos a todas las necesidades que nuestros clientes en Madrid tienen. Con los perfiles de Cortizo, QSystems, Persianas El Parque o Persianas Plasalum con los que trabajamos, permiten hacer realidad ventanas con formas poco habituales para aportar soluciones inusuales o para que dejes volar tu imaginación.

Características de las ventanas de ALUMINIO

Fábrica de ventanas de aluminio

RÁPIDA INSTALACIÓN

Los sistemas de ventanas PVC practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento acústico. Ahorra tiempo y dinero instalando ventanas de aluminio de manera cómoda y rápida. Las ventanas de aluminio no necesitan prácticamente mantenimiento porque no atraen la suciedad y son muy fáciles de limpiar.

RESISTENCIA

Los sistemas de ventanas de aluminio una vez lacado, nunca se corroen proporcionando aislamiento acústico y térmico. Mantienen el aislamiento óptimo gracias al sistema de rotura de puente térmico.

ADECUACIÓN A TODOS LOS ESPACIOS

Con la perfilería de aluminio nos podemos adecuar a cualquier tamaño o forma, confiriendo un aislamiento óptimo de gran durabilidad. Con los perfiles de Cortizo, QSystems, Persianas El Parque o Persianas Plasalum conseguimos adaptarnos a todas las necesidades.

Te asesoraremos sobre las ventanas de aluminio

¡ESCRÍBENOS!

Tu nombre (requerido)

Si quieres que te asesoremos o hagamos un presupuesto a medida, contacta con nosotros.

 

Confía en Done Ventanas S.L.

Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Dirección: Calle Everest, 8, Nave 5 (Fuenlabrada) Madrid
Teléfono: 622-715-872 / 91 147 8775
Email: doneventanas@gmail.com

¡LLÁMANOS!